¿Quiénes Somos?

House Hold Express es una empresa 100% Mexicana dedicada a la fabricación, venta y distribución de productos de inyección de plástico.

Con más de 40 años en el mercado con nuestra marca lider POLIENVASES, respondemos a las necesidades de productos resistentes y de excelente calidad a precios accesibles que permiten generar excelentes márgenes de contribución a los mayoristas y tiendas de autoservicio.

Responsive image

Sobre nuestros productos

Contamos con un catalogo de productos de diversas lineas como lo son: closet, limpieza, cocina y automotríz.

Con nuestras 2 marcas lde productos: POLIENVASES que ofrece ganchos plásticos de diferentes grosores, formas, tamaños y colores y la marca MIACASA, que guarda la línea de limpieza y cocina con artículos como: cestos para ropa, tinas, recogedores, palanganas, escurridores y tortilleros entre otras cosas.

Creados bajo los mas estrictos estándares y normas, fabricamos nuestros productos con materias primas de primera calidad, con el objetivo de ofrecer a nuestros consumidores productos durables y prácticos, así también ofrecemos diseño y color para hacer un producto que satisfaga más al cliente.

La venta de nuestros productos es a través de mayoristas y tiendas de autoservicio de prestigio como lo son: Soriana y H-E-B.

Responsive image